Microstation - texto en la misma línea

 
Vista:

texto en la misma línea

Publicado por Bárbara (26 intervenciones) el 10/12/2008 13:02:06
Buenas tardes!
tengo un texto que me aparece en dos filas y yo quiero que esté en la misma. No sé qué es lo que tengo que desactivar o activar porque lo gracioso es que si yo edito un texto nuevo me sale en la misma línea...

Me podéis ayudar?
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

lineación de texto en filas

Publicado por Alejandro (129 intervenciones) el 28/12/2023 17:17:04
Bárbara, cuando un texto se muestra en dos filas en lugar de una, es posible que se deba a la configuración de ajuste de texto automático. Para corregir esto:

1. Selecciona el texto que deseas ajustar.
2. Ve a la barra de herramientas de texto o al cuadro de diálogo de propiedades de texto.
3. Busca opciones como "Ajuste de línea" o "División de líneas" y desactívalas.

Asegúrate de que el texto no tenga configuraciones especiales que provoquen la división automática. Si al editar un nuevo texto funciona como esperas, es probable que haya una configuración específica en el texto existente que esté causando este comportamiento.

Realiza estos ajustes y verifica si el texto ahora se muestra en una sola línea. Si persiste el problema, revisa las propiedades del estilo de texto utilizado para asegurarte de que no haya configuraciones de división de línea activadas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar