Microstation - Secuencia de Actualización

 
Vista:

Secuencia de Actualización

Publicado por Carlos A. (29 intervenciones) el 26/11/2001 09:33:15
¿Alguien sabe como alterar la Secuencia de Actualizacion de los archivo de diseño desde MDL?
No parece que exista ninguna función para el caso (aunque solo he mirado las de la versión 95) y tampoco encuentro nada parecido en la tcb.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Alterar secuencia de actualización desde MDL

Publicado por Alejandro (129 intervenciones) el 22/12/2023 22:40:14
Para alterar la secuencia de actualización desde MDL, puedes considerar los siguientes pasos:

1. Utiliza la función mdlSystem_setNextUpdateSeqNum para establecer la próxima secuencia de actualización. Asegúrate de llamar a esta función antes de realizar cambios significativos en el archivo de diseño.

2. Guarda los cambios en el archivo de diseño después de establecer la nueva secuencia de actualización utilizando mdlFile_save.

3. Verifica la documentación de MicroStation MDL y la versión específica que estás utilizando para obtener información detallada sobre las funciones disponibles.

Recuerda que la manipulación de la secuencia de actualización debe hacerse con precaución para evitar problemas de integridad del archivo. ¡Espero que encuentres útil esta información, Carlos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar