Microstation - Nueva versión definitiva V8i

 
Vista:

Nueva versión definitiva V8i

Publicado por Juan José (53 intervenciones) el 10/02/2009 20:31:10
Hola

Comentaros a todos que ya hay versión definitiva de lo que hasta ahora conociamos como Microstation "Athens", se llama Microstation V8i y ya ha salido la versión española.

Por ahora el manejo es muy similar a su antecesora la XM, se ha visto procesos más lentos (con la programación antigua), aunque se ha visto un notable aumento de velocidad a la hora de acceder a los rasters y a los WMS.

De todas formas por algunas páginas se comenta que tiene algunos fallos, que todavía no he conseguido averiguar, si hay alguien probando ésta herramienta por favor comentala.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Nueva versión definitiva V8i

Publicado por pablo (1 intervención) el 22/02/2009 13:09:36
Hola.

Pues yo encuanto a rasters lo veo igual. Me siguen cargado igual de rapidos o de lentos.

La llevo usando un par de semanas, pero aunque hay mejoras y cambios es más como un cambio de win 95 a 98 que el super cambio de 3.1 a 95, que es lo que para mi fue pasar del v8 al XM.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

microstation V8i

Publicado por mayra (2 intervenciones) el 21/01/2010 23:49:01
donde consigo microstation gratis porfavor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nueva versión definitiva V8i

Publicado por javier (3 intervenciones) el 20/04/2009 12:58:05
Hola a todos,

pues yo me quede en la version V8 y directamente he saltado a la V8i, hace una semana que la estoy probando y en lo que yo la necesito que son render de interiorismo me parece que el nuevo motor Luxology mejora muchisimo a lo que tenia antes, aparte de eso el modelado es bastante más comodo, tanto que estaba pensando pasarme a 3dmax y demomento lo he apartado

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nueva versión definitiva V8i

Publicado por Nicolas (1 intervención) el 04/05/2009 05:23:00
Donde puedo encontrar esta version? es compatible con vista? algun sitio donde pueda descargarla para probarla?
gracias por su ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar