Microstation - Ejercicios

 
Vista:

Ejercicios

Publicado por Mercedes Navajo (4 intervenciones) el 06/03/2009 13:18:36
Hola, necesito aprender urgentemente a usar Microstation para un proyecto de catastro. Tengo un manual que es un tocho impresionante pero vienen pocos, por no decir ninguno, ejercicios prácticos. ¿Alguien podría mandarme algo que me ayude?
Entre otras muchas dudas la que tengo en este momento y me está desesperando es ¿por qué cuando quiero pintar una linea o multilinea me ofrece la longuitud y el angulo en unas medidas que no entiendo y no se como cambiar? ¿Como le digo la distancia exacta a la que quiero me pinte algo? Este manual no me ayuda mucho.

Gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejercicios

Publicado por medio (102 intervenciones) el 09/03/2009 07:44:59
En el portal www.mediocad.com tienes un manual sencillo y práctico del uso del programa, así como unos foros muy buenos para que consultes tus dudas.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejercicios

Publicado por medio (102 intervenciones) el 09/03/2009 07:44:59
En el portal www.mediocad.com tienes un manual sencillo y práctico del uso del programa, así como unos foros muy buenos para que consultes tus dudas.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejercicios

Publicado por Fernando (1 intervención) el 24/09/2010 20:47:42
quiero aprender un poco mas de microstation
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar