Microstation - cuadros de herramientas

 
Vista:

cuadros de herramientas

Publicado por MIGUEL ANGEL (6 intervenciones) el 22/04/2009 10:07:35
Hola:
LLevo muchos años dibujando con Microstation, pero ahora me ha surgido un problema que no llego a solucionar, me explico.
He cargado la V8, al habrir un archivo de dibujo NO ME APARECE NINGUN CUADRO DE HERRAMIENTAS, los cargo principal,primaria etc, etc.
Salgo del dibujo y al volver a entrar NO ME VUELVEN A APARECER LOS CUADROS DE HERRAMIENTAS.
Salvando ajustes tampoco funciona.
Agradeceria una solucion GRACIAS.
He probado de cargar el programa otra vez pero hace lo mismo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cuadros de herramientas

Publicado por medio (102 intervenciones) el 22/04/2009 13:38:24
Hola,

Pásate por los foros de www.mediocad.com y busca ya que este tema ya fue tratado.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cuadros de herramientas

Publicado por Miguel Angel (6 intervenciones) el 22/04/2009 16:03:12
Muchas gracias por la información, miraré en el foro que me indicas ,aver sí logro alguna información.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cuadros de herramientas

Publicado por medio (102 intervenciones) el 22/04/2009 13:38:25
Hola,

Pásate por los foros de www.mediocad.com y busca ya que este tema ya fue tratado.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar