Microstation - ¿Cómo ejecutar macro en V8 desde un Bat Ms-dos?

 
Vista:

¿Cómo ejecutar macro en V8 desde un Bat Ms-dos?

Publicado por Roberto (1 intervención) el 06/05/2009 08:27:37
Hola a todos!

Tengo una macro para microstation que tendría que aplicarla a un conjunto de archivos. La idea es automatizarlo creando un bat que me abriese el archivo dgn y aplicase dicha macro.

Para versiones anteriores de microstation he encontrado una linea de un bat que en teoria lo hacía pero para esta version no lo hace, os dejo posteado la linea por si se os ocurre algo.

Un saludo.

C:BentleyProgramMicroStationustation.exe -ws_MS_DGNMACROS=macro.bas archivo.dgn
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Ejecución de macro mediante línea de comandos

Publicado por Alejandro (129 intervenciones) el 28/12/2023 17:31:32
¡Hola, Roberto!

La línea que proporcionaste parece estar intentando ejecutar MicroStation con una macro específica usando la opción `-ws_MS_DGNMACROS`. Sin embargo, es posible que haya cambios en la sintaxis o las opciones en la versión actual de MicroStation.

Aquí hay una sugerencia que podrías probar:

1
C:BentleyProgramMicroStationustation.exe -F macro.bas archivo.dgn

En esta línea, he reemplazado `-ws_MS_DGNMACROS` con `-F`, que es una opción generalmente utilizada para especificar un archivo de macro en la línea de comandos.

Si esta sugerencia no funciona, te recomendaría consultar la documentación oficial de MicroStation para la versión que estás utilizando o buscar en los foros de la comunidad de MicroStation para obtener información específica sobre cómo ejecutar macros en esa versión.

¡Espero que encuentres una solución que funcione para tu caso!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar