Microstation - TCB

 
Vista:

TCB

Publicado por saray (2 intervenciones) el 07/07/2009 12:34:08
Buenos días:

Alguien puede decirme cual es la TCB que tengo que usar para por programa marcar la opción "Cadenas/Formas de Líneas" en el botón "Separar Elementos" de la barra de herramientas principal.

Quiero utilizar un comando para explotar diversos elementos pero necesito que esa opción esté marcada por defecto. He utilizado alguna vez alguna TCB con los cercados pero para este caso no sé cuál es la indicada.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

TCB para marcar opción "Cadenas/formas de líneas"

Publicado por Alejandro (129 intervenciones) el 28/12/2023 17:43:37
Para marcar la opción "Cadenas/formas de líneas" en el botón "Separar elementos" de la barra de herramientas principal en MicroStation mediante una TCB (Table Configuration Variable), puedes intentar con la siguiente TCB:

1
2
3
MS_BASIC select xTools xTool_Separar_Elementos xtool15;
MS_BASIC toggle varFormCadenasSeparar TRUE;
MS_BASIC select none;

Esta TCB utiliza el comando `toggle` para activar la opción "Cadenas/formas de líneas" en la herramienta "Separar elementos". Asegúrate de ejecutar esta TCB antes de usar la herramienta "Separar elementos" para que la opción esté marcada por defecto.

Ten en cuenta que la sintaxis y las TCB específicas pueden variar según la versión de MicroStation que estés utilizando. Si encuentras problemas con esta TCB o necesitas una adaptación específica para tu versión, te recomendaría consultar la documentación de MicroStation o buscar en la comunidad en línea de usuarios de MicroStation para obtener asistencia específica. ¡Espero que esto te ayude, Saray!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar