Microstation - archivo sobreescrito microstation

 
Vista:

archivo sobreescrito microstation

Publicado por david (1 intervención) el 16/07/2009 20:28:41
hola buenas necesito ayudad con motivo de urgencia, ya que he sobre escrito un archivo de microstation el cual contenia planos desde principo de año y lo unico que he recuperado es el archivo desde hace un mes , pero necesitaria recuperar todo a ser posible ya que me urge alguien me podria a ayudar gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Recuperación urgente de archivo sobrescrito

Publicado por Alejandro (129 intervenciones) el 28/12/2023 18:36:46
Lamento escuchar sobre tu situación. La recuperación de archivos sobrescritos en MicroStation puede ser un desafío, pero aquí hay algunos pasos que podrías seguir para intentar recuperar la versión anterior de tu archivo:

1. Verifica la Papelera de reciclaje:
- Verifica la papelera de reciclaje de tu sistema operativo para asegurarte de que el archivo original no haya sido movido accidentalmente allí.

2. Utiliza la función "Desfazer" (Undo) en MicroStation:
- Dentro de MicroStation, intenta usar la función "Desfazer" (Undo) inmediatamente después de darte cuenta del error. Puedes hacer esto presionando `Ctrl + Z` o utilizando la opción de deshacer en la interfaz.

3. Verifica copias de seguridad automáticas:
- Comprueba si MicroStation realiza copias de seguridad automáticas y si puedes acceder a versiones anteriores del archivo desde esas copias de seguridad.

4. Revisa carpetas temporales:
- Verifica las carpetas temporales o directorios de trabajo de MicroStation para ver si hay alguna copia del archivo que estés buscando.

5. Recuperación de archivos con software especializado:
- Utiliza software de recuperación de archivos para buscar y recuperar versiones anteriores del archivo. Algunos programas pueden ayudarte a recuperar archivos incluso después de haber sido sobrescritos.

6. Consulta con el soporte técnico de MicroStation:
- Ponte en contacto con el soporte técnico de MicroStation para obtener asistencia adicional. Ellos pueden proporcionarte orientación específica sobre cómo abordar la recuperación de archivos en tu situación.

Recuerda que cuanto antes intentes recuperar el archivo, mayores serán las posibilidades de éxito. Además, evita guardar nuevos datos en la ubicación donde se encontraba el archivo original para evitar sobrescribir más información.

Espero que encuentres una solución para recuperar tu archivo de MicroStation. ¡Buena suerte, David!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar