Microstation - Programador Microstation

 
Vista:

Programador Microstation

Publicado por fnav (1 intervención) el 28/08/2009 18:45:27
Hola. Estamos buscando a alguien con experiencia en programación de aplicaciones técnicas sobre Microstation. Interesados por favor contacten conmigo. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programador Microstation

Publicado por medio (102 intervenciones) el 01/09/2009 13:27:14
Hola,

En el foro del portal www.mediocad.com tienes un apartado para poner ofertas de trabajo. ¿Para que provincia sería?

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programador Microstation

Publicado por Juan José (53 intervenciones) el 23/11/2009 18:43:29
Yo programo, no se si todavía os hace falta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programador Microstation

Publicado por DUDAS PARA HACER SCRIPT (3 intervenciones) el 02/02/2010 16:18:26
JUAN JOSE QUISIERA HACERTE UNA CONSULTA ESTAMOS HACIENDO SRIPT PARA MICROSTATION PERO TENEMOS UN PROBLEMA TE EXPLICO:
EL SCRIPT TIENE UNA PARTE EN DONDE YO ENCIERRO EN UNA FENCE LO QUE QUIERO CREAR COMO UN DIBUJO PERO CUANDO UNO LO HACE MANUALMENTE UNO PINCHA LA PANTALLA PARA QUE ASUMA TODO LO QUE ESTA DENTRO DE LA FENCE PARA CREAR EL NUEVO DGN COMO PUEDO HACER ESTO MISMO PERO ESCRIBIENDOLO EN EL SCRIPT
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programador Microstation

Publicado por Paulo Fernandes Jr. (1 intervención) el 04/08/2011 02:28:32
Programo em Microstation a cerca de 10 anos, mas moro no Brasil!! Caso haja interesse, contate-me por favor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar