Microstation - informacion sobre inroads

 
Vista:

informacion sobre inroads

Publicado por MARIO (1 intervención) el 17/01/2002 23:48:53
Necesito saber utilizar la aplicacion INROADS, agradeceria me dierais alguna direccion de internet, libros, etc. para aprender a utilizarlo.
Un adelanto:
Donde se puede configurar la guitarra para que salgan todos los datos(cotas origen, cotas parciales, etc...)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Aprender INROADS

Publicado por Alejandro (129 intervenciones) el 22/12/2023 22:42:06
Para aprender a utilizar INROADS, te recomiendo los siguientes recursos:

1. Manuales de usuario y documentación oficial:
Visita el sitio web oficial de Bentley Systems, el desarrollador de INROADS. Allí encontrarás manuales de usuario, documentación técnica y recursos de aprendizaje. Sitio web de Bentley Systems (https://www.bentley.com/)

2. Foros y comunidades:
Únete a foros y comunidades en línea donde los profesionales comparten experiencias y conocimientos sobre INROADS. Bentley Communities es un buen lugar para comenzar. Bentley Communities (https://communities.bentley.com/)

3. Cursos en línea:
Busca plataformas en línea que ofrezcan cursos específicos de INROADS. Sitios como LinkedIn Learning, Udemy o Coursera podrían tener cursos relevantes.

En cuanto a la configuración de la guitarra para mostrar datos en MicroStation (cotas origen, cotas parciales, etc.), te sugiero que explores las opciones dentro de la configuración de la aplicación. Busca en los menús de configuración o ajustes de la herramienta específica que estás utilizando en INROADS. Además, revisa la documentación oficial de INROADS para obtener información detallada sobre la configuración de la presentación de datos.

¡Espero que estos recursos te sean útiles para empezar con INROADS, Mario!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar