Microstation - Tableta de colores.

 
Vista:

Tableta de colores.

Publicado por Mario (5 intervenciones) el 28/06/2010 17:31:13
Hola:
Tengo una duda acerca del funcionamiento de la paleta de colores en MicroStation-J.
Pues bien; he creado un logo para el cajetín con unos colores que no aparecen en la paleta de colores de MS y cuando inserto el cajetin donde he situado el logo, en cualquier dibujo que tenía creado anterior a la creación del cajetin, no me respeta los colores del mismo. Automaticamente elige los colores por defecto que tengo en la paleta del archivo donde pretendo insertar el cajetin.
Ya se que si "manualmente" voy a ajustes/tabla de colores, puedo seleccionar la que guardé con las modificaciones pertinentes, pero me gustaria que MS lo hiciera de forma automática. La pregunta es: Dónde debo de guardar mi archivo.tbl para que sea el que por defecto elija MS?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tableta de colores.

Publicado por mediocad (102 intervenciones) el 30/06/2010 08:02:18
Mira a ponerla en ....\workspace\system\data de tu espacio de trabajo o indícale la ruta en la vble. MS_DEFCTBL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar