Microstation - importación de archivos

 
Vista:

importación de archivos

Publicado por Gemma (1 intervención) el 08/02/2002 12:41:42
Hola,
Desearia saber si se pueden importar a Microstation archivos *.ps y archivos *.pdf.
A ver si alguien me puede ayudar
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Importar archivos *.ps y *.pdf

Publicado por Alejandro (129 intervenciones) el 22/12/2023 22:43:46
Sí, es posible importar archivos *.ps (PostScript) y archivos *.pdf (Portable Document Format) en MicroStation. Aquí tienes algunas opciones:

1. Importar *.pdf:
- MicroStation admite la importación de archivos *.pdf directamente. Puedes utilizar la herramienta "Raster Manager" para cargar archivos *.pdf como imágenes rasterizadas.
- Ve a "Raster Manager" en MicroStation, selecciona "File" y luego "Attach". Elige tu archivo *.pdf y ajusta la configuración según sea necesario.

2. Importar *.ps:
- Para archivos *.ps, puedes convertirlos a un formato compatible con MicroStation antes de importarlos. Utiliza herramientas de conversión como Ghostscript para convertir archivos *.ps a formatos de imagen como *.png o *.tif.
- Luego, utiliza la herramienta "Raster Manager" de MicroStation para cargar la imagen resultante en tu diseño.

Asegúrate de revisar la documentación específica de la versión de MicroStation que estás utilizando para obtener detalles y opciones adicionales. También ten en cuenta que la calidad de la importación puede variar según la complejidad y el contenido de los archivos *.ps y *.pdf.

¡Espero que esta información te sea útil, Gemma!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar