Microstation - dialogos emergentes

 
Vista:

dialogos emergentes

Publicado por luigi (1 intervención) el 17/09/2010 12:24:13
necesito saber donde se activan las ventanas de dialogo emerente. Al acceder a rotar raster, no me aparece el cuadro de dialogo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problema con la aparición del cuadro de diálogo al rotar raster

Publicado por Alejandro (129 intervenciones) el 28/12/2023 19:59:09
En MicroStation, el cuadro de diálogo emergente para funciones como "Rotar raster" puede no aparecer por varias razones. Aquí te dejo algunas sugerencias para activar las ventanas de diálogo emergente:

1. Comprobar configuración de preferencias:
- Ve a "Workspace" y selecciona "Preferences" (Preferencias). Busca opciones relacionadas con la visualización de cuadros de diálogo emergentes o ventanas modales. Asegúrate de que estén habilitadas.

2. Verificar configuración de diálogo de herramienta:
- Algunas herramientas tienen configuraciones específicas para cómo se muestra el cuadro de diálogo. Después de seleccionar la herramienta "Rotar raster", verifica si hay opciones de configuración en la barra de herramientas o en la barra de estado.

3. Configuración de diálogo en ventana principal:
- Algunas versiones de MicroStation permiten que los cuadros de diálogo se abran en la ventana principal o en una ventana secundaria. Revisa la configuración para asegurarte de que los cuadros de diálogo emergentes se abran en la ventana correcta.

4. Despliegue de la barra de estado:
- Asegúrate de que la barra de estado esté desplegada. Puedes hacer clic derecho en la barra de estado y seleccionar "Mostrar barra de estado". Algunos cuadros de diálogo pueden mostrar mensajes en la barra de estado.

5. Verificar en barra de herramientas:
- Busca la herramienta "Rotar raster" en tu barra de herramientas y verifica si hay opciones o configuraciones específicas. A veces, los cuadros de diálogo pueden estar integrados en la barra de herramientas.

6. Configuración de Ventana de aplicación:
- Asegúrate de que la ventana de aplicación esté configurada correctamente. Puedes hacer clic en "Window" (Ventana) y seleccionar "Application Window" (Ventana de aplicación) para abrir una ventana única para la aplicación.

Si después de revisar estas sugerencias aún no puedes ver el cuadro de diálogo emergente al acceder a "Rotar raster", podría ser útil revisar la documentación específica de MicroStation o contactar al soporte técnico de Bentley Systems para obtener ayuda adicional. ¡Espero que encuentres la solución, Luigi!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar