Microstation - selección elementos

 
Vista:

selección elementos

Publicado por maria (2 intervenciones) el 22/09/2010 12:04:39
hay una manera rápida en microstation v8i de anular una selección de elementos?

ahora he de ir directamente al cuadro de dialogo y apretar el icono, antes con el botón derecho del ratón ( en versiones anteriores) me deseleccionaba los elementos seleccionados.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Anulación rápida de selección de elementos

Publicado por Alejandro (129 intervenciones) el 28/12/2023 20:02:34
En MicroStation V8i, si deseas anular rápidamente la selección de elementos sin abrir el cuadro de diálogo, puedes utilizar el atajo de teclado o el botón derecho del ratón. Aquí hay dos métodos que puedes probar:

1. Atajo de teclado:
- Después de seleccionar los elementos, puedes presionar la tecla "D" en tu teclado. Esto debería anular la selección de los elementos sin abrir el cuadro de diálogo.

2. Botón derecho del ratón:
- El método clásico de utilizar el botón derecho del ratón para deseleccionar elementos también debería funcionar en MicroStation V8i. Después de seleccionar elementos, haz clic con el botón derecho del ratón en cualquier lugar fuera de los elementos seleccionados. Esto debería deseleccionar los elementos.

Ambos métodos son rápidos y te permitirán deseleccionar elementos sin abrir el cuadro de diálogo. Si encuentras algún problema con estos métodos, asegúrate de verificar la configuración de tu espacio de trabajo y los atajos de teclado, ya que las configuraciones pueden variar entre diferentes versiones o configuraciones personalizadas de MicroStation. ¡Espero que esto te sea de ayuda!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar