Microstation - Calculadora de Curvas

 
Vista:

Calculadora de Curvas

Publicado por Laurgain (1 intervención) el 31/01/2011 22:52:35
Hola

En la version 8 de MS existía una calculadora de curvas. En la versión XM no la encuentro. Alguien puede ayudarme?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Ubicación de la calculadora de curvas en la versión XM (V8 2004 Edition)

Publicado por Alejandro (129 intervenciones) el 28/12/2023 21:02:12
En MicroStation XM (V8 2004 Edition) y versiones posteriores, la calculadora de curvas se encuentra en la paleta de herramientas "Curvas". Puedes acceder a esta paleta y encontrar la calculadora de curvas utilizando los siguientes pasos:

1. Abre la paleta de herramientas "Curvas". Puedes hacer esto de varias maneras:
- Ve a "Herramientas" en la barra de menú, selecciona "Paletas de herramientas" y elige "Curvas".
- Utiliza la tecla de función `F1` y busca "Curvas" en la lista de paletas de herramientas.

2. Dentro de la paleta de herramientas "Curvas", deberías encontrar la opción para la "Calculadora de curvas". Puede estar representada por un ícono de calculadora o un nombre similar.

3. Haz clic en la calculadora de curvas para abrir la herramienta.

La calculadora de curvas te permitirá realizar cálculos relacionados con el diseño de curvas, como la longitud de la cuerda, el radio, la longitud del arco, etc. Si no encuentras la paleta de herramientas "Curvas" en tu espacio de trabajo actual, verifica si está habilitada en la configuración de paletas de herramientas.

Ten en cuenta que la ubicación específica de las herramientas puede variar según la configuración de tu espacio de trabajo o la versión exacta de MicroStation que estás utilizando. Si aún tienes dificultades para encontrar la calculadora de curvas, puedes revisar la documentación específica de la versión de MicroStation que estás utilizando o contactar al soporte técnico de Bentley para obtener asistencia personalizada. ¡Espero que encuentres la herramienta rápidamente, Laurgain!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar