Microstation - comando buscar y remplazar texto microstation 8.1

 
Vista:

comando buscar y remplazar texto microstation 8.1

Publicado por cesar (1 intervención) el 03/06/2012 03:17:10
cuando utilizo el comando buscar y remplazar texto en microstation 8.1 mi mapa se rota alineado a la direccion del texto encontrado, como puedo hacer para evitar que el mapa rote y se encuentre el texto
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Evitar rotación al utilizar Buscar y Reemplazar texto

Publicado por Alejandro (129 intervenciones) el 28/12/2023 21:11:21
Entiendo que estás experimentando un problema con la rotación del mapa al utilizar el comando Buscar y Reemplazar texto en MicroStation 8.1. Aquí hay algunos pasos que podrías seguir para evitar la rotación:

1. Configuración de orientación:
- Antes de ejecutar el comando Buscar y Reemplazar, verifica la configuración de orientación actual del modelo o dibujo. Puedes ajustar la orientación para que sea la deseada antes de realizar la búsqueda.

2. Orientación de vista activa:
- Asegúrate de que la vista activa esté configurada según tus preferencias antes de ejecutar el comando. Esto puede ayudar a mantener la orientación deseada después de realizar la búsqueda.

3. Configuración de referencias:
- Verifica si hay referencias externas o vinculaciones que podrían estar afectando la orientación. Ajusta la configuración de las referencias antes de utilizar el comando Buscar y Reemplazar.

4. Uso de variables de configuración:
- Puedes explorar las variables de configuración relacionadas con la orientación y la ejecución de comandos para ver si hay alguna que pueda estar afectando el comportamiento. Consulta la documentación de MicroStation o el sistema de ayuda para obtener más información sobre estas variables.

5. Actualización de MicroStation:
- Asegúrate de que estás utilizando la versión más reciente de MicroStation. Las actualizaciones a menudo incluyen correcciones de errores y mejoras que podrían abordar problemas de comportamiento.

6. Contactar soporte técnico:
- Si el problema persiste, considera ponerse en contacto con el soporte técnico de Bentley, el desarrollador de MicroStation. Pueden proporcionar asistencia específica para problemas técnicos.

Recuerda hacer pruebas en un entorno de prueba antes de aplicar cambios en tu proyecto principal. Espero que estos pasos te ayuden a resolver el problema de rotación al utilizar el comando Buscar y Reemplazar en MicroStation 8.1. ¡Buena suerte, César!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar