Microstation - no se abre el administrador de Microstation

 
Vista:

no se abre el administrador de Microstation

Publicado por jucar (2 intervenciones) el 02/03/2013 22:21:18
Hola, de nuevo, a todos:

He instaldo Microstation V8i con Windows 7 y no puedo crear un dibujo nuevo.
Se abre directamente la ventana "File Open"

y solo puedo abrir un archivo ya creado anteriormente.

¿Sabéis por qué me ocurre esto?

Saludos y gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problema al crear dibujo nuevo

Publicado por Alejandro (129 intervenciones) el 02/01/2024 21:05:33
¡Hola, Jucar! Parece que estás experimentando dificultades al intentar crear un dibujo nuevo en MicroStation V8i. Aquí hay algunas sugerencias para abordar este problema:

1. Verificar plantilla por defecto: Asegúrate de tener una plantilla de dibujo predeterminada configurada. Puedes hacer esto yendo a "File" (Archivo) > "New" (Nuevo) y seleccionando una plantilla.

2. Configuración de Workspace: Verifica la configuración de tu espacio de trabajo (Workspace). Puede ser que la configuración actual esté abriendo automáticamente la ventana "File open". Revisa las opciones de configuración o intenta cargar un espacio de trabajo predeterminado.

3. Reinstalar o reparar: Considera la posibilidad de reinstalar MicroStation V8i o realizar una reparación de la instalación para asegurarte de que todos los archivos y configuraciones estén en orden.

4. Soporte técnico: Si los problemas persisten, podrías contactar al soporte técnico de Bentley Systems. Pueden ofrecer asistencia específica para tu situación.

Espero que alguna de estas sugerencias te ayude a solucionar el problema y que puedas comenzar a trabajar en tus nuevos dibujos. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar