Microstation - Macros

 
Vista:

Macros

Publicado por MANUEL FLORES MANCEBO (3 intervenciones) el 30/04/2002 20:34:03
Necesito ayuda con las macros, si alguien puede ayudarme se lo agradecería. Solo dispongo de información en ingles y me pierdo.
No tengo ni idea de usarlo.
saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Macros

Publicado por MaxZ (11 intervenciones) el 13/05/2002 22:53:17
Las macro se programan con el Microstation Basic Editor, en un lenguaje similar al Basic, si me dices exactamente que es lo que quieres hacer a lo mejor te pueda orientar....

Saludos

MaxZ
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Macros

Publicado por Carlos (29 intervenciones) el 14/05/2002 09:49:59
Como con casi todo, lo mejor para aprender macros es cogerte un programa hecho y mirar como funciona, dado que los ejemplos que vienen con
microstation no son todo lo explicativas que deberian, puedes decir que problema tienes y mandarte ejemplos de programas similares.
No te preocupes demasiado porque quitando algun concepto inicial es muy facil programar con macros y se pueden hacer cosas muy potentes.
Lo bueno es que existen millones de ejemplos y funciones en internet que resuelven casi todo lo que quieras.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Macros

Publicado por Raymundo Mallcu Morales (1 intervención) el 18/09/2002 04:03:47
Hola Manuel los que te puedo ayudar son con los programa que hice en vb, para microstation si te interesa respondeme y te lo envio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Macros

Publicado por jose chambi (1 intervención) el 06/02/2005 00:04:06
por favor necesito un manual para crear macros en microstation
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Manual Base de Datos

Publicado por Lourdes (1 intervención) el 06/06/2013 09:54:11
Hola Manuel,
en MedioCad he visto que hay un manual de uso de Base de Datos de MicroStation y de linkaje de elementos y es lo que necesito pero creo que esta página no va bien porque no me puedo registrar. Tengo que hacer un likaje de elementos de MicroStation a Access y estoy super perdida, no se si me podrías facilitar información al respecto.
Muchas gracias de antemano.
Lourdes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar