Microstation - fencefilter

 
Vista:

fencefilter

Publicado por Tonia (1 intervención) el 05/05/2002 15:58:19
Hola. Estoy haciendo una macro en Microstation Basic que hace zoom y resalta un conjunto de elementos que cumplen un criterio de la base de datos. He probado varios métodos y son bastante lentos, así que al final me he dicidido por utilizar la instrucción tb.fencefilter, a la cuál le aplico el criterio que quiero y el resultado es bastante bueno. El problema es que cuando la macro acaba no puedo quitar el filtro, (he probado con tb.fencefilter = "", etc... pero no lo coge), solo me deja aplicarle otro diferente pero no puedo crear un filtro que abarque todos las tablas en las que hay elementos vinculados (son demasiadas) y por tanto a partir de la aplicación del filtro solo hace operaciones con los elementos de la fence que cumplen el criterio. La única forma de quitar el filtro es Cerrar el programa y volverlo a abrir (ni si quiera lo quita cerrando y abriendo de nuevo el proyecto), ¿alguien sabe como quitarlo? GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:fencefilter

Publicado por carlos (29 intervenciones) el 14/05/2002 10:00:35
Prueba con
tb.fencefilter="none"
o simplemente con
mbesendkeyin "DEFINE SEARCH none"
o con
mbesendkeyin "DS=none "
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar