Microstation - Clases PDS módulo eléctrico

 
Vista:

Clases PDS módulo eléctrico

Publicado por Miguel (1 intervención) el 12/12/2013 21:16:51
Buenas tardes, necesitaría aprender el módulo eléctrico de PDS, alguien sabría donde podrían darme unas clases?muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Aprender el módulo eléctrico de PDS

Publicado por Alejandro (129 intervenciones) el 02/01/2024 21:13:08
¡Hola, Miguel! Para aprender el módulo eléctrico de PDS en MicroStation, te recomendaría considerar las siguientes opciones:

1. Cursos en línea:
- Busca cursos en línea especializados en PDS y el módulo eléctrico. Plataformas como LinkedIn Learning, Udemy o Coursera pueden tener cursos relevantes.

2. Centros de formación autorizados:
- Consulta con centros de formación autorizados por Bentley Systems, el desarrollador de MicroStation. Pueden ofrecer cursos específicos para el módulo eléctrico de PDS.

3. Recursos de Bentley:
- Visita el sitio web oficial de Bentley Systems. Puedes encontrar documentación, tutoriales y recursos de aprendizaje que cubren diferentes aspectos de MicroStation y sus módulos, incluido PDS.

4. Foros y comunidades:
- Únete a foros y comunidades en línea relacionadas con MicroStation y PDS. Puedes hacer preguntas, obtener consejos y recomendaciones de otros profesionales que hayan trabajado con el módulo eléctrico.

5. Consultores especializados:
- Busca consultores o profesionales especializados en PDS. Algunos ofrecen servicios de capacitación personalizada o asesoramiento.

6. Formación corporativa:
- Si trabajas en una empresa que utiliza MicroStation y PDS, verifica si ofrecen programas de formación interna o colaboran con proveedores de formación especializada.

Antes de elegir un método, asegúrate de que la fuente de aprendizaje sea confiable y esté actualizada. Además, practica con ejemplos prácticos para consolidar tus conocimientos.

¡Espero que encuentres la formación que necesitas para dominar el módulo eléctrico de PDS!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar