Microstation - cambiar orden

 
Vista:

cambiar orden

Publicado por Mencia (2 intervenciones) el 13/07/2002 16:03:38
Hola a todos, buscando algun sitio donde resolver mi problema he encontrado este foro; lo unico, que he alucinado con el nivel que teneis.

Mi problema (que seguro que pensais en lo torpe que soy) es que no se como enviar al fondo, o traer al frente, determinados elementos.

Hasta ayer, lo hacia en Microstation J con un .ba pero ahora en la V8 no puedo instalar el .ba.

Necesito vuestra ayuda. Gracias de antemano.

Mencia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cambiar orden

Publicado por Alex (7 intervenciones) el 15/07/2002 12:20:47
Bienvenid@ al "club".
Si quieres traer un elemento al frente, seleccionalo y escribe el comando wset, es un truquillo pero funciona.
Otra cosa:busca en tu ordenador y si encuentras un fichero que se llama igual que el .ba pero que sea . bas enviamelo y si quieres te lo preparo para que te funcione en v8.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cambiar orden

Publicado por MENCIA (2 intervenciones) el 15/07/2002 19:21:08
Alex, gracias por contestarme, pero selecciono el elemento y escribo WSET y no me funciona, aparentemente lo trae al frente pero si actualizo se vuelve a quedar atras.

He buscado el .bas pero no lo tengo, lo encontré en la red, voy a buscar de donde lo cogí y te mando la dirección

Mencía.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cambiar orden

Publicado por Alex (7 intervenciones) el 16/07/2002 08:30:57
El comando WSET crea grupos de trabajo, si lo has usado con los dos elementos que se superponen, tienes que lanzar el comando wset drop para volver a enviar a uno de ellos al fondo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cambiar orden

Publicado por Manuel Flores Mancebo (3 intervenciones) el 18/09/2002 08:46:48
si he entendido bien usas V8 metete en esta pagina. esta en ingles pero segun he entendido te puede valer, si te resulta dame un toque.(http://www.cadgurus.com/learn/freedwnl/nohelp.asp?pkey=138
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar