Microstation - MAnual de MICrostation BASIC en ESpañol

 
Vista:

MAnual de MICrostation BASIC en ESpañol

Publicado por EDWARD (1 intervención) el 09/09/2002 05:08:50
Hol Amigos,
Estoy buscando algun manual de MS BAsic en español no se habra por la red o laguine tenga uno, o sino algo de codigo, del cual se pueda apreender con facilidad
agradeceria que me envien algo de eso
gracias
EDward
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MAnual de MICrostation BASIC en ESpañol

Publicado por Carlos (29 intervenciones) el 18/09/2002 10:55:43
El manual de Bentley en español de MSBasic yo lo he visto en papel, pero no en formato electronico , no se si existe.
De todas formas el de ingles está bastante claro y
este si lo tienes en la red. (supongo que ya que lo pides en español es que ya lo tienes).
En cuanto a codigo hay un monton de pagisnas web que tienen ejemplos (por ejemplo en cadgurus).
Solo los tienes que buscarlos un poco.
De todas formas al MSBasic le queda poco de vida ya que ha sido sustituido por el VBA en la V8 (todavia lo tienes ahi
pero será eliminado en futuras versiones)


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MAnual de MICrostation BASIC en ESpañol

Publicado por NAILK (1 intervención) el 05/05/2006 00:28:55
hola espero qconocer mas este programa y por eso te solicito si tienes la amabilidad de enviarmelo al correo mio, si hay algo en q pueda ayudarte adelante escribeme de antemano gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MAnual de MICrostation BASIC en ESpañol

Publicado por aldo (1 intervención) el 20/07/2007 05:21:50
DE antemano gracias. saludos!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MAnual de MICrostation BASIC en ESpañol

Publicado por SAGHID LOPEZ (1 intervención) el 04/01/2008 09:33:02
HERNAOS..NECESITO EL MANULA DE MICRO STATION EN ESPAÑOL...SI BALGUNO DE USTEDES LO TIENE SE LOS AGRADESCO....UN MILL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar