Microstation - Última version del MStation...

<<>>
 
Vista:

Última version del MStation...

Publicado por Jorge A. González Cano (1 intervención) el 14/12/2000 00:00:00
Hola:
Espero que haya alguien que lea esta nota...
1) Cual es la última versión del MacroStation?
2) Me lee archivos de Autocad?
3) Si hay para WinXX, no entra en conflicto con la version para DOS?, actualiza dicha versión? o la respeta y se instala aparte?...
Espero que me puedan ayudar...
Jorge Glez.
Saludos desde México, D.F.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Última version del MStation...

Publicado por sergi (1 intervención) el 06/03/2001 10:17:32
la última versión es microstation J.
Mejora la importación de archivos de autocad que siempre tenia problemas con la paleta de color. Lo de los conflictos no lo se.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Última version del MStation...

Publicado por rocamboles (1 intervención) el 21/03/2001 17:21:16
Esta apunto de salir la V8,se esperan grandes mejoras, admite dwg y dgn como lenguaje nativo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Última version del MStation...

Publicado por Fermin Rivas (2 intervenciones) el 08/09/2001 20:23:21
La forma de transportar archivos dwg a Microestacion es la siguiente:
1 En Autocad salva el archivo como dxf, como version R14, (puedes probar R13)

2 En Microestacion crea un archivo semilla, de la forma siguiente:
abre un archivo cualquiera salvalo con cualuier nombre, luego
digita el comando mdl l dwgin.

3 Selecciona el dxf y listo.

Es muy probable que la paleta de colores te salga desconfigurada.

Espero que te funcione bien....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Última version del MStation...

Publicado por Medio (13 intervenciones) el 02/10/2001 10:19:49
Hola,

Correcto lo que dice nuestro amigo Fermín pero no hace falta salvar el fichero a dxf. MicroStation puede importar los dos tipos. Depende de que versión deberás salvarlo en Autocad con la v12 o v14. Para MS95 con la v12, para otras versiones no hace falta.

Si hay que crear un fichero semilla, osea, un fichero nuevo donde importarlo. Pero ojo con las UORS porque el fichero dwg puede tener unas unidades de trabajo diferentes a las de tu nuevo dgn. Puede que pierdas la georreferenciación.

La paleta de colores te saldrá desconfigurada pues toma los colores de la tabla de Autocad. Si cambias a la predeterminada de MS te los cambiará todos. Lo mejor sería, sabiendo los colores que utiliza en Autocad, crease una tabal de colores propia y una vez importado, utilizar esa tabla.

Un saludito.

Medio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar