Microstation - Label ON/OFF

 
Vista:

Label ON/OFF

Publicado por andres (2 intervenciones) el 18/03/2003 18:54:47
Hola a todos. Soy nuevo en el uso de Microstation. Me gustaría saber como se puede crear iconos que, al clikearlos, realicen la oprden de activar todos los niveles de una vez y desactivar todos los niveles menos el que esté activo. Yo lo he intentado pero me pierdo. No se si estoy cuestionando un tema algo dificultoso. Espero me podais decir algo al respecto. Muchas gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Label ON/OFF

Publicado por Medio (7 intervenciones) el 20/03/2003 08:37:09
Primero decirte q lo que te voy a contar vale para todas las versiones.

En la barra de menús, si vas a Utilidades\Teclado (por si no la tienes activa) se abre un cuadro de diálogo donde puedes escribir. Mejor que lo desplazes a la parte superior o inferior de MicroStation para siempre tenerlo activa. Si te situas en la caja de teclado y escribes of=1-63 se apagarán todos los niveles menos el activo (fíjate en la barra de tareas que te pide que selecciones vista; no es inmediato. Tienes que dar dato con el ratón sobre la vista que desees apagar esos niveles. Normalmente la ventana sobre la que trabajas). Que sepas que el activo nunca lo podrás apagar. Si quieres apagar el que tienes activo tendrás que poner otro como activo y apagar ese. Y si escribes on=1-63 y das dato (botón izdo. ratón) en la vista, encenderás todos.

Has de suponer que puedes jugar con varios niveles apagando solo los que desees.

Lo de los botones te lo explico más adelante.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Iconos

Publicado por Medio (7 intervenciones) el 20/03/2003 10:38:56