Microstation - ACtiveX en Microstation

 
Vista:

ACtiveX en Microstation

Publicado por Esther (3 intervenciones) el 14/07/2003 09:50:35
Hola a todos, acabo de empezar con Microstation y tengo un problema bastante importante.
He realizado unos controles ActiveX (.ocx) y estoy intentando incorporarlos en una macro de Microstation. Este control es una paleta de colores que quiero que se utilice como una herramienta de diseño.
Mi problema es que cuando yo lo agrego, me da un el error "No se ha encontrado el elemento".
Si alguien sabe como se pueden agregar componentes activex y que no de error que me lo diga.
Muchas gracias a todos y hasta pronto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ACtiveX en Microstation

Publicado por Carlos (29 intervenciones) el 15/07/2003 08:52:57
Hola Esther. En teoria deberia de funcionar, es posible que sea por la versión de visualbasic del vba. Prueba a añadirlos a una macro de excel o word y si pasa lo mismo es de eso ya que el motor el el mismo. De todas formar yo no he trabajado nada con el vba para microstation y hay gente en este foro que seguro que te puede decir algo.
Siempre queda tener los formularios en un ejecutable o dll y llamarlos desde la macro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ACtiveX en Microstation

Publicado por Alex (7 intervenciones) el 24/07/2003 13:28:29
Hola Esther y Carlos,

Parece que el problema es algún error en el ocx al añadir un control a un formulario se entra en de ejecución del ocx, lo primero que hace es saltar el evento Initialize del control, si ahi hay algun error te casca al insertarlo, intenta depurar el codigo del ocx a ver donde puede fallar.

Un saludo

Alex
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar