Microstation - Vuestras dudas en mi foro

 
Vista:

Vuestras dudas en mi foro

Publicado por Medio (8 intervenciones) el 01/07/2004 10:44:40
Hola a todos,

Si queréis, podéis visitar mi foro creado desde hace un año. Es muy activo con una media de 15 visitas diarias con 3 post por día, de media.
Normalmente se resuelven todas las dudas sobre uso de MicroStation y también programación y creación de aplicaciones para MS en MDL y VBA.

Está en proceso y ya activa la página web sobre MS desde donde podéis entrar al foro comentado anteriormente. La URL es la siguiente:

perso.wanadoo.es/lopsor1/index.html

Espero vuestras visitas.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Vuestras dudas en mi foro

Publicado por Sandra (2 intervenciones) el 02/08/2004 12:32:43
Me interesa empezar a usar el Microstation.Soy delineante y hasta ahora sólo he usado el autocad.Cómo puedo bajármelo de internet?Cómo puedo conseguir una buena guía para aprender?Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vuestras dudas en mi foro

Publicado por oscar (1 intervención) el 23/09/2004 01:08:22
con la mula
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vuestras dudas en mi foro

Publicado por Eugenio (2 intervenciones) el 14/06/2005 16:37:22
como se pasan los planos a pdf?,es por el tema de libros del edificio,me urge mucho,gracias por adelantado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como pasar planos (a-4) a pdf?

Publicado por Eugenio (2 intervenciones) el 14/06/2005 16:41:46
como se pasan los planos a pdf?,es por el tema de libros del edificio,me urge mucho,gracias por adelantado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar