Microstation - Tutorial microstation

 
Vista:

Tutorial microstation

Publicado por juanma (1 intervención) el 19/07/2004 14:16:18
Hola, soy usuario de autocad pero me gustaria empezar a utilizar Microstation, he estado buscando algun tutorial que empieze desde cero, pero solo he conseguido el manual oficial de Microstation V8.

Si alguien pudiera mandarme alguna direccion donde conseguir un primer manual lo agradeceria.

[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Recursos para principiantes y tutoriales desde cero

Publicado por Alejandro (129 intervenciones) el 22/12/2023 23:04:38
¡Hola, Juanma! Es genial que estés interesado en aprender MicroStation. Aquí tienes algunos recursos para comenzar desde cero:

1. Bentley LEARN Server:
- Bentley LEARN Server (https://learn.bentley.com/) es la plataforma oficial de aprendizaje de Bentley. Ofrecen cursos en línea para usuarios de MicroStation. Puedes encontrar tutoriales para principiantes y avanzados.

2. Bentley Communities:
- Explora la sección de MicroStation en Bentley Communities (https://communities.bentley.com/). Aquí puedes encontrar discusiones, preguntas y respuestas de la comunidad de usuarios de MicroStation.

3. YouTube:
- Busca tutoriales en YouTube. Hay muchos creadores de contenido que comparten tutoriales paso a paso para principiantes. Solo asegúrate de seguir tutoriales actualizados para la versión específica de MicroStation que estás utilizando.

4. Libros:
- Puedes buscar libros sobre MicroStation en sitios como Amazon o librerías especializadas en CAD. Algunos libros pueden ofrecer una guía detallada y ejemplos prácticos.

5. Foros de discusión:
- Únete a foros de discusión sobre MicroStation, como foros de Bentley Communities (https://communities.bentley.com/). Puedes hacer preguntas, obtener consejos y aprender de la experiencia de otros usuarios.

Recuerda que, aunque el manual oficial de MicroStation V8 es un recurso valioso, también puedes beneficiarte de recursos más específicos y actualizados en línea.

¡Espero que encuentres estos recursos útiles para comenzar tu viaje con MicroStation! ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar