Microstation - Bajarme gratuitamente Microstationv7 o v8

 
Vista:

Bajarme gratuitamente Microstationv7 o v8

Publicado por Sandra (2 intervenciones) el 02/08/2004 12:43:16
Soy delineante y uso el autocad, y me gustaría empezar a conocer el microstation.Como puedo bajármelo gratuitamente de internet?Sabeis de algún buen manual para aprender?Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bajarme gratuitamente Microstationv7 o v8

Publicado por Andres Tobar (1 intervención) el 13/10/2004 19:17:54
Hola... Soy Andres, estudiante de cartografia en la Universidad CEntral del Ecuador y tengo tu mismo problema asi q si consigues el manual de MicroStation en Internet espero tambien me ayudes.... Gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bajarme gratuitamente Microstationv7 o v8

Publicado por Pedro Miguel Moronta Acosta (2 intervenciones) el 15/12/2004 17:10:34
Por este medio les estoy solicitando informacion de como bajar este programa.
Gracias por su generosidad.
Saludos a todos.

Arq. Pedro Moronta
Republica Dominicana.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bajarme gratuitamente Microstationv7 o v8

Publicado por JESUS (2 intervenciones) el 20/04/2005 12:40:31
necesito bajarme gratuitamente microstationv8 en casteñano si alguen me piede ayudar os agradeceria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bajarme gratuitamente Microstationv7 o v8

Publicado por en (6 intervenciones) el 09/02/2007 19:08:23
Ya sabes donde se puede bajar microstation v.8, Gracias por anticipado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bajarme gratuitamente Microstationv7 o v8

Publicado por EDWIN SALGUERO (1 intervención) el 17/07/2010 07:10:41
por favor quiero que me colaboren con este programa. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bajarme gratuitamente Microstationv7 o v8

Publicado por abaloa (1 intervención) el 01/04/2005 02:20:38
busca en ecuador una empresa llamada olos pregunta por el sr. Ivan Medina al 593-9-4916154 el te puede ayudar planteale que necesitas una version estudiantil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bajarme gratuitamente Microstationv7 o v8

Publicado por Sergio (1 intervención) el 04/04/2005 23:21:08
Compralo ROLO DE PIRATA, no digo yo, "Arquitecto" con una bola de real en el bolsillo y pirateando programas, por eso estamos como estamos PIRATIÑOOOOOOOOOOOOOO......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bajarme gratuitamente Microstationv7 o v8

Publicado por giordio (2 intervenciones) el 22/04/2005 13:11:19
descárgate en www.softonic.com el programa P2P emule.
Una vez instalado búscalo con el program
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bajarme gratuitamente Microstationv7 o v8

Publicado por giordio (2 intervenciones) el 22/04/2005 13:21:15
descárgate en www.softonic.com el programa P2P emule.
Una vez instalado búscalo con el programa, la versión v8.1 ya está en español y crackeada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bajarme gratuitamente Microstationv7 o v8

Publicado por vicente rguez alvarez (1 intervención) el 12/05/2006 12:03:22
mmmmmmmmmm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bajarme gratuitamente Microstationv7 o v8

Publicado por jorge medina (1 intervención) el 17/10/2004 00:35:01
trabajo en autocad y quiero descubrir microstation para superar mis presentaciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bajarme gratuitamente Microstationv7 o v8

Publicado por Salva (3 intervenciones) el 22/10/2004 12:30:57
podeis encontrar las versiones de microstatio y los cracks con el programa eMule
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bajarme gratuitamente Microstationv7 o v8

Publicado por Fabry Saavedra P. (1 intervención) el 27/10/2004 18:03:07
trabajo en medio ambiente y meteorología, necesito el programa para localizar puntos de quema en los mapas satelitales o determinar usos de suelo de recorridos por tierra, tambien efectúo trabajos sobre cuencas hidrográficas, donde este programa es fundamental.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bajarme gratuitamente Microstationv7 o v8

Publicado por JESUS (1 intervención) el 07/12/2005 19:51:18
Deseo conocer el microstation, su uso, funcionamiento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bajarme gratuitamente Microstationv7 o v8

Publicado por marcos (1 intervención) el 30/07/2007 12:20:48
bajarme gratuitamente microstationv7 o v8
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bajarme gratuitamente Microstationv7 o v8

Publicado por Cristian Camilo Lara Rueda (1 intervención) el 21/08/2007 22:59:02
Hola como estas, espero que bien; mira lo que pasa es que estoy haciendo mi tesis de Pregrado y me gustaria poder hacer una simulacion en in micro station in roads y es para saber si vos me haces el favor y me lo facilitas
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bajarme gratuitamente Microstationv7 o v8

Publicado por Natalia (1 intervención) el 12/05/2008 13:08:26
Hola, me gustaria saber si me puedes ayudar, indicandome donde descargar microstation V7 o V8, por favor, de antemano muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar