Microstation - Bajarme gratuitamente Microstationv7 o v8

 
Vista:

Bajarme gratuitamente Microstationv7 o v8

Publicado por Sandra (2 intervenciones) el 02/08/2004 12:43:16
Soy delineante y uso el autocad, y me gustaría empezar a conocer el microstation.Como puedo bajármelo gratuitamente de internet?Sabeis de algún buen manual para aprender?Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bajarme gratuitamente Microstationv7 o v8

Publicado por Andres Tobar (1 intervención) el 13/10/2004 19:17:54
Hola... Soy Andres, estudiante de cartografia en la Universidad CEntral del Ecuador y tengo tu mismo problema asi q si consigues el manual de MicroStation en Internet espero tambien me ayudes.... Gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bajarme gratuitamente Microstationv7 o v8

Publicado por Pedro Miguel Moronta Acosta (2 intervenciones) el 15/12/2004 17:10:34
Por este medio les estoy solicitando informacion de como bajar este programa.
Gracias por su generosidad.
Saludos a todos.

Arq. Pedro Moronta
Republica Dominicana.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bajarme gratuitamente Microstationv7 o v8

Publicado por JESUS (2 intervenciones) el 20/04/2005 12:40:31
necesito bajarme gratuitamente microstationv8 en casteñano si alguen me piede ayudar os agradeceria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bajarme gratuitamente Microstationv7 o v8

Publicado por en (6 intervenciones) el 09/02/2007 19:08:23
Ya sabes donde se puede bajar microstation v.8, Gracias por anticipado.
Valora esta respuesta