Microstation - manual microstation

Vista:

manual microstation

Publicado por iker (1 intervención) el 12/11/2004 16:35:23
Acabo de empezar a manejar el microstation y quisiera una web donde bajarme un manual. en castellano por supuesto! tengo la version en ingles y se me complica.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Descarga de manual en español

Publicado por Alejandro (129 intervenciones) el 27/12/2023 16:56:24
Para obtener un manual en español de MicroStation, te recomiendo visitar el sitio oficial de Bentley Systems, el desarrollador de MicroStation. Puedes buscar en la sección de soporte o documentación para encontrar manuales en español. La dirección del sitio web es [url]www.bentley.com[/url].

Además, puedes explorar comunidades en línea y foros especializados en MicroStation, donde es posible que encuentres recursos y manuales traducidos por la comunidad de usuarios.

Recuerda verificar la sección de recursos en el sitio oficial y explorar opciones de formación en línea para mejorar tu comprensión de MicroStation en español. ¡Buena suerte, Iker!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar