Microstation - Iplot

 
Vista:

Iplot

Publicado por Richard Centeno (1 intervención) el 29/12/2004 20:39:13
BUenas disculpen la molestia pero deseo una ayuda urgente. Tengo 2 cd uno de ellos es :
1 . InterPlot Driver Pack - English 03.01.00.24
2. InterPlot Client - English 10.02.00.08

El problema es que en mi red tengo configurado un ploter designet 1055cm plus configurado el plotter con un ip ahi no hay problema a la hora de imprimir desde cualquier aplicativo .

Pero aca la gente desea imprimir con el iplot la cual no saben como funciona ni como lo instalaron deseo saber que es cada uno y como lo configuro ya que entiendo que es un acelerador grafico segun me dicen aca, pero la verdad que desconosco de el uso del iplot deseo una ayuda la cual me indique la instalacion de cada paquete como y como usarlo y para que sirve cada paquete que instale , gracias por todo y disculpen la molestia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Configuración de InterPlot Driver Pack e InterPlot Client

Publicado por Alejandro (129 intervenciones) el 27/12/2023 17:01:11
1. InterPlot Driver Pack - English 03.01.00.24:
- Este paquete contiene los controladores necesarios para la impresión desde MicroStation utilizando InterPlot. Asegúrate de instalar este paquete en las estaciones de trabajo desde las cuales se imprimirá.

- La instalación generalmente implica ejecutar el instalador y seguir las instrucciones en pantalla. Verifica que los controladores estén asociados correctamente con tu plotter DesignJet 1055cm Plus durante la instalación.

2. InterPlot Client - English 10.02.00.08:
- Este paquete es el cliente de InterPlot y proporciona la interfaz para imprimir desde MicroStation utilizando InterPlot. Es la interfaz gráfica que permite configurar los detalles de la impresión.

- Al igual que con el Driver Pack, instala este paquete en las estaciones de trabajo donde se necesite imprimir. Durante la instalación, es posible que se te pida configurar la conexión con el servidor de impresión.

3. Configuración:
- Después de instalar ambos paquetes, abre MicroStation e intenta imprimir un diseño. Selecciona InterPlot como tu impresora y configura las opciones de impresión según tus necesidades.

- Verifica que la configuración del plotter DesignJet 1055cm Plus esté correctamente definida en InterPlot Client. Esto incluirá detalles como la dirección IP del plotter y otros parámetros específicos.

- Si encuentras problemas, revisa la documentación incluida con los paquetes o busca asistencia en la comunidad en línea de Bentley Systems.

Recuerda que InterPlot Client actúa como una interfaz gráfica para la impresión, y el Driver Pack proporciona los controladores necesarios para la comunicación con el plotter. Con estas instalaciones, deberías poder imprimir desde MicroStation utilizando InterPlot de manera eficiente. ¡Espero que esto te ayude a configurar todo correctamente, Richard!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar