Microstation - BUSCO DELINEANTE

 
Vista:

BUSCO DELINEANTE

Publicado por JOSE IGNACIO (1 intervención) el 02/02/2005 12:20:55
EMPRESA BUSCA DELINEANTE CON CONOCIMIENTO
DE MICROSTATION PARA TRABAJAR JORNADA COMPLETA
EN MADRID
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BUSCO DELINEANTE

Publicado por Palo (1 intervención) el 09/02/2005 18:29:34
Me prodrias decir en que consistiria el trabajo, y en que zona estaria el lugar de trabajo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BUSCO DELINEANTE

Publicado por carmen crevillen (1 intervención) el 05/05/2005 12:08:54
Tengo un estudio de Arquitectura en Molina de Segura (Murcia) y necesito un delineante que tenga buena visión espacial y desarroye planos en planta, sección y alzados de viviendas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BUSCO DELINEANTE

Publicado por Juan meseguer (1 intervención) el 23/10/2007 15:29:21
- Estoy interesado en el trabajo de Delineante.
- Tengo experiencia, he trabajado en un estudio de arquitectura durante 4 años haciendo
proyectos basicos y de ejecución de viviendas unifamiliares, edificios, duplex....
- Interesados llamar al 655956536.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BUSCO DELINEANTE

Publicado por Manuel La Rosa Segovia (1 intervención) el 22/03/2008 23:14:26
Hola, Carmen,
Me imagino que ya habrás encontrado a un delineante, pero si no es así me gustaría que me conocieras, por que creo que cumplo con el perfil que estás buscando.

Mi telefono es 645941998

Si lo así lo desea podemos tener una entrevista y ampliar toda la información que precise...

Me despido con un cordial saludo, y esperando prontas noticias suyas.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BUSCO DELINEANTE

Publicado por andres sanchez (2 intervenciones) el 13/01/2009 18:09:03
buenas tardes, soy delineante con 10 años de experiencia en estudio de arq y promotora en murcia capital, me ofrezco como colaborador en proyectos de edificacion basicos y/o de ejecucion desde el encaje inicial hasta la presentacion en formato pdf para su correspondiente visado. mi telefono es 696-022968 para cualquier comentario al respecto, un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BUSCO DELINEANTE

Publicado por andres sanchez (2 intervenciones) el 13/01/2009 18:09:28
buenas tardes, soy delineante con 10 años de experiencia en estudio de arq y promotora en murcia capital, me ofrezco como colaborador en proyectos de edificacion basicos y/o de ejecucion desde el encaje inicial hasta la presentacion en formato pdf para su correspondiente visado. mi telefono es 696-022968 para cualquier comentario al respecto, un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BUSCO DELINEANTE

Publicado por Higinio (1 intervención) el 14/06/2009 19:48:59
Estimada Carmen:

He leido tu oferta de trabajo, soi delineante y trabajo en un estudio de arquitectura también.

Me gustaría poder colaborar contigo, haciendo plantas, alzados, secciones, incluso mas planos o dibujo en 3Dsi lo necesitaras, desde mi casa.

Si aún necesitas delineante, contactame por favor.

Un saludo.

Higinio García : 652702671
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BUSCO DELINEANTE

Publicado por María de Manueles (1 intervención) el 04/03/2005 06:37:09
Att: Jose Ignacio.
Estimado Jose Ignacio. En respuesta al anuncio que he visto en uno de los foros de microstation, le comunico que podría estar interesada en la oferta que hace. Le dejo mis datos para que si lo cree oportuno se ponga en contacto conmigo.
María de Manueles. [email protected]. 607.36.26.32
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BUSCO DELINEANTE

Publicado por Raul (1 intervención) el 23/04/2005 12:10:14
Soy un delineante con 4 años de antigüedad trabajando con microstation en entorno de cartografia, manejo autocad y multitud de programas de diseño.

Si te interesa que entremos en contacto, enviame un e-mail
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar