Microstation - Duda Instalación Microstation v.8

 
Vista:

Duda Instalación Microstation v.8

Publicado por María González Vila (1 intervención) el 01/03/2005 21:11:17
Hola, estoy intentando instalar el Microstation v.8, pero algo debo hacer mal con el tema de la licencia que solo se me abre durante quince minutos; alguien podría decirme como se hace, cuales son los archivos que hay que copiar y pegar y donde?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda Instalación Microstation v.8

Publicado por Medio (8 intervenciones) el 03/03/2005 08:39:31
Busca la carpeta LICENSE y ahí es donde has de tener el fichero MSV8.LIC que es la licencia.
Si no encuentra licencia, sólo te deja trabajar 15 minutos.

Si quieres saber más de MS, entra en mi web y dispondrás de manuales, programas y un foro con más de 1000 post.

www.mediocad.com

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda Instalación Microstation v.8

Publicado por carlos dionisio (2 intervenciones) el 20/03/2006 21:17:34
Hola:
si eres usuaria de microstation cualquiera de las versiones anteriores y/o estas por aprender la ultima "version v8" pues trata de consegir un softwarr pirata y que tenga crack pues este es mas facil de instalar y unico que tienes que hacer es pegar los archivos que vienen de ntro de la carpeta crack al directorio de licencia que esta se encuentra vacia lo sueltas y ya esta reinicias y listo y para otra duda si quieres contestame tan pronto puedas adios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

smallworld

Publicado por muse (1 intervención) el 16/12/2006 13:43:49
busco manual de smallworld, si alguien lo tienes o sabe de donde se puede dscargarlo .
le agradezco mucho la ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:smallworld

Publicado por CAMILO (1 intervención) el 10/02/2009 16:14:07
Quisiera saber si encontraste el manual de smallworld, la verdad llevo mucho tiempo buscandolo. si lo tienes me gustaria que me colaboraras. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:smallworld

Publicado por Fer (1 intervención) el 08/08/2009 19:38:29
De qué versión de smallworld es el manual qué andas buscando?
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:smallworld

Publicado por dunia Ignacio (2 intervenciones) el 30/04/2009 00:43:51
hola me referi que cuando hice la instalacion de microstation se 5.7 mepide una licencia para que se pueda registar y continuar como hago aquello el MICROSTATION SE 5.7

GRACIAS CHAUUUUUUUUUUUU
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda Instalación Microstation v.8

Publicado por Mauricio Jiménez (1 intervención) el 07/09/2007 14:45:07
Hola, espero que estes chevere, sabes ya copie los cracks pero me sale el mensaje que la licencia esta caducada como puedo para actualzarla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:nesesito el instalador del microstation

Publicado por Patricia Hernandez (1 intervención) el 09/10/2008 19:28:51
Hola....

Lo que pasa es que necesito el SETUP o instalador del microstation v.8 haber si ustedes me pueden ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

tengo el msv8 pero con problemas

Publicado por audiel (1 intervención) el 19/06/2009 21:56:23
la duda es la siguiente tengo el macrostation v8 con la licencia msv8 pero el software me dice que no reconoce la licencia que piensas que puedo hacer. o dime donde descargar una licencia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda Instalación Microstation v.8

Publicado por belenf (1 intervención) el 13/02/2010 11:17:27
perodona tu me puedes ayudar yo tengo el microstation y el crack y dentro de la carperta hay ya ficheros pero lo instalo todo y no me funciona sige saliendo lo de los 15 min de prueba
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda Instalación Microstation v.8

Publicado por Raquel (1 intervención) el 14/10/2007 15:45:54
Hola amigos, os escribo porque voy a empezar a familiarizarme con el programa microstation ya que mi proyecto fin de carrera se basa en el y empiezo desde cero me gustaria que alguno me indicara mas o menos como ir empezando ya que tengo que saber dibujar objetos en 3d y ver las maneras de exportar que tienen. Quizas para algunos lo vean muy facil pero com ya os digo empiezo desde cero.
UN saludo
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda Instalación Microstation v.8

Publicado por Dunia Ignacio (2 intervenciones) el 30/04/2009 00:37:03
hola
quiero saber como puedo instalar mi microstation se 5.07 me falta la licencia para registrar, tambien como puedo instalar es urgente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar