Microstation - Exporta Hatch

 
Vista:

Exporta Hatch

Publicado por Rafael (1 intervención) el 22/04/2005 18:32:12
Buenas tardees, una ayuda.... tengo una polilinea cerrada y un hatch en microstation, al exportarlos a Autocad el hatch aparece explotado .. puras luneas sueltas, alguna sugerencia ..... de antemano gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problema al exportar hatch a AutoCAD

Publicado por Alejandro (129 intervenciones) el 27/12/2023 18:55:19
Cuando enfrentas el problema de que el hatch aparece explotado al exportar desde Microstation a AutoCAD, puedes probar las siguientes sugerencias:

1. Formato de exportación:
- Asegúrate de estar utilizando un formato de exportación compatible entre Microstation y AutoCAD. El formato DWG suele ser el estándar para interoperabilidad entre estos programas.

2. Versión de DWG:
- Al exportar, selecciona la versión de DWG que sea compatible con la versión de AutoCAD que estás utilizando. Puedes intentar diferentes versiones para ver si alguna resuelve el problema.

3. Hatch como región:
- Antes de exportar, intenta convertir el hatch en una región en Microstation. Esto se puede hacer seleccionando el hatch y utilizando el comando "Convertir a región".

4. Ajustes de exportación:
- Verifica los ajustes de exportación relacionados con hatch en Microstation antes de realizar la exportación. Puedes encontrar opciones específicas de hatch en las configuraciones de exportación.

5. Elementos anidados:
- Asegúrate de que la polilínea cerrada y el hatch no tengan elementos anidados u objetos complejos que puedan afectar la exportación.

6. Actualización de software:
- Asegúrate de que tanto Microstation como AutoCAD estén actualizados a las versiones más recientes. Las actualizaciones suelen abordar problemas de compatibilidad.

7. Comprobación en AutoCAD:
- Una vez exportado, abre el archivo DWG en AutoCAD y verifica si el hatch aparece correctamente. A veces, la visualización en el software de destino puede solucionar problemas aparentes en la exportación.

8. Revisión de capas:
- Verifica las capas en AutoCAD para asegurarte de que el hatch no se haya colocado en una capa incorrecta durante la exportación.

Si después de probar estas sugerencias el problema persiste, podría ser útil revisar la documentación específica de Microstation sobre la exportación a AutoCAD o contactar al soporte técnico para obtener asistencia adicional. ¡Espero que encuentres una solución, Rafael!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar