Microstation - cerrar polilineas

 
Vista:

cerrar polilineas

Publicado por Ane (1 intervención) el 26/04/2005 15:28:11
Hola, me gustaria saber si con la orden Place LString Space existe la posibilidad de cerrar las polilineas sin recurrir al tentativo, ¿Al acabar la polilinea existe alguna manera de indicar que sea cerrada?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cerrar polilineas

Publicado por cote (6 intervenciones) el 17/09/2005 07:16:25
busca aqui
personales.com/espana/madrid/cote5/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cerrar polilineas

Publicado por Barriocanal (2 intervenciones) el 19/10/2005 20:56:20
Hola Ane:
Que yo sepa conceptualmente la line string en microstation es un conjunto de lineas cebradas y que aunque coincida el punto inicial y final está abierta y por tanto no tiene superficie, no ocurre como en Autocad que tiene un solo elemento para ambas situacciones.
Cuando el elemento es cerrado en microstation debe de ser una linea poligonal que puede ser regular o irregular (shape) o bien una cadena compleja.
Si utilizas la opcion de menu linea poligonal irregular, al menos en la versión V8 en el menú emergente te aparece la opcion de CERRAR antes de dar el ultimo punto.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar