Microstation - instalacion inroads 7

 
Vista:

instalacion inroads 7

Publicado por victor (2 intervenciones) el 19/05/2005 16:18:37
Hola soy nuevo en el foro, y estoy empezando a aprender microstation, el problema que tengo, es que no puedo instalar el inroads en mi computador, ya que cuando lo intento me sale un mensaje el cual es el siguiente: C:\windows\SYSTEM32\AUTOEXEC.NT. El archivo de sistema no es apropiado para ejecutar aplicaciones MS-DOS y Windows.
Pero una vez ya lo habia instalado en mi computador y lo elimine por que el microstation no se ejecutaba, ahora ejecuto el microstation sin problema, pero no puedo reinstalar nuevamente el inroads
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problema al instalar InRoads: C:\windows\SYSTEM32\AUTOEXEC.NT

Publicado por Alejandro (129 intervenciones) el 27/12/2023 19:05:14
¡Bienvenido al foro y al mundo de MicroStation, Víctor! Para resolver el problema que estás experimentando al intentar instalar InRoads y recibir el mensaje sobre AUTOEXEC.NT, aquí tienes algunas sugerencias:

1. Compatibilidad:
- Verifica la compatibilidad de la versión de InRoads con tu sistema operativo. Asegúrate de que la versión de InRoads sea compatible con la versión de MicroStation que estás utilizando y con tu sistema operativo.

2. Ejecutar como administrador:
- Intenta ejecutar el instalador de InRoads como administrador. Haz clic derecho en el archivo de instalación y selecciona "Ejecutar como administrador".

3. Modo de compatibilidad:
- Aplica el modo de compatibilidad al instalador. Haz clic derecho en el instalador, selecciona "Propiedades", ve a la pestaña "Compatibilidad" y elige una versión de Windows compatible.

4. Reparación de MicroStation:
- Si eliminaste InRoads porque MicroStation no se ejecutaba, intenta reparar la instalación de MicroStation antes de instalar InRoads nuevamente. Esto podría solucionar cualquier conflicto.

5. Verificación de requisitos del sistema:
- Asegúrate de que tu sistema cumpla con los requisitos del sistema para InRoads. Verifica la documentación o el sitio web del desarrollador para obtener información precisa.

6. Actualización de controladores:
- Asegúrate de que tus controladores (especialmente los de la tarjeta gráfica) estén actualizados. Controladores desactualizados pueden causar conflictos.

7. Soporte técnico:
- Si los problemas persisten, contacta al soporte técnico de Bentley Systems, los desarrolladores de MicroStation e InRoads. Pueden proporcionar asistencia específica para tu situación.

Recuerda realizar copias de seguridad antes de hacer cambios importantes en tu sistema. ¡Espero que encuentres una solución pronto y que disfrutes aprendiendo MicroStation!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar