Microstation - pasar etiquetas a texto

 
Vista:

pasar etiquetas a texto

Publicado por cesar (1 intervención) el 20/06/2005 13:14:11
como puedo pasar etiquetas a texto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Conversión de etiquetas a texto

Publicado por Alejandro (129 intervenciones) el 27/12/2023 19:34:03
Si deseas convertir etiquetas a texto en MicroStation, aquí tienes un método general que puedes seguir:

1. Selecciona las etiquetas:
- Abre tu archivo en MicroStation y selecciona las etiquetas que deseas convertir a texto.

2. Herramienta de edición de texto:
- Busca la herramienta de edición de texto en MicroStation. Puedes encontrarla en la barra de herramientas o en el menú, generalmente etiquetada como "Texto" o "Editor de texto".

3. Copia y pega:
- Utiliza la función de copiar (Ctrl+C) para copiar el contenido de la etiqueta seleccionada y luego utiliza la función de pegar (Ctrl+V) para pegarlo como texto en la ubicación deseada.

4. Ajusta el estilo del texto:
- Una vez que hayas pegado el texto, ajusta el estilo del texto según tus preferencias. Puedes cambiar la fuente, tamaño, color, etc.

5. Elimina las etiquetas:
- Después de haber convertido todas las etiquetas a texto, puedes eliminar las etiquetas originales si así lo deseas.

Este método es bastante básico y puede variar dependiendo de la versión específica de MicroStation que estás utilizando. Asegúrate de consultar la documentación de MicroStation o buscar herramientas específicas dentro del programa si necesitas funciones más avanzadas o específicas para tu versión. ¡Espero que esto te ayude, César!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar