Microstation - Copiar y pegar

 
Vista:

Copiar y pegar

Publicado por Gabriel Pérez (2 intervenciones) el 13/07/2005 18:05:48
Como puedo copiar y pegar parte de un archivo dgn en otro, y que lo haga en coordenadas absolutas o con el punto de referncia que yo le diga.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Copiar y pegar con coordenadas absolutas o punto de referencia personalizado en DGN

Publicado por Alejandro (129 intervenciones) el 27/12/2023 19:36:56
Para copiar y pegar en coordenadas absolutas o con un punto de referencia personalizado en MicroStation, puedes seguir estos pasos:

1. Seleccionar elementos:
- Abre el archivo DGN desde el cual deseas copiar elementos y selecciona los elementos que quieres copiar.

2. Copiar elementos:
- Utiliza el comando de copia (`COPY`) para copiar los elementos seleccionados. Puedes activar este comando desde la barra de menú o mediante un atajo de teclado.

3. Establecer punto de referencia:
- Al pegar, MicroStation te permite definir el punto de inserción. Utiliza la opción "Key-in" (generalmente `CTRL+V`) y especifica las coordenadas absolutas o el punto de referencia que desees. Por ejemplo, si quieres pegar en las coordenadas `(100, 100)`, puedes escribir `100,100` en el cuadro de diálogo de "Key-in".

4. Ajustar configuración de pegado:
- Dependiendo de la configuración de tu aplicación, es posible que desees ajustar opciones específicas al pegar, como la configuración de capas o cualquier otro atributo.

5. Confirmar la operación:
- Completa la operación de pegado confirmando la ubicación con el punto de referencia o las coordenadas absolutas que hayas especificado.

Es importante tener en cuenta que la disponibilidad de opciones específicas puede variar según la versión de MicroStation que estés utilizando. Asegúrate de consultar la documentación específica de tu versión o buscar en el menú de ayuda para obtener detalles precisos.

Estos pasos deberían permitirte copiar y pegar elementos en coordenadas absolutas o utilizando un punto de referencia personalizado en MicroStation. ¡Espero que te resulte útil, Gabriel!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar