Microstation - eliminar vinculos dmrs

 
Vista:

eliminar vinculos dmrs

Publicado por DOMINGO (1 intervención) el 24/10/2005 15:06:28
¿Alguien podría decirme como puedo eliminar los vinculos DMRS de los elementos de un fichero version se?.Cracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Eliminar vínculos DMRS en archivos versión SE

Publicado por Alejandro (129 intervenciones) el 27/12/2023 20:16:19
Lamentablemente, la versión MicroStation SE no es tan ampliamente documentada ni tan compatible con características más recientes de MicroStation, lo que hace que la información específica sea limitada. Sin embargo, puedes intentar lo siguiente:

1. Revisar opciones de menú:
- Explora las opciones de menú dentro de MicroStation SE en busca de funciones relacionadas con vinculación o referencias. Busca términos como "DMRS" o "vínculos" para ver si hay alguna opción para eliminar o desvincular.

2. Explorar herramientas de referencias:
- Revisa las herramientas relacionadas con referencias externas o vinculación en MicroStation SE. Puede haber una función específica para gestionar o eliminar vínculos.

3. Consultar la documentación:
- Revisa la documentación de MicroStation SE si está disponible. Puede contener información sobre cómo manejar o eliminar vínculos DMRS.

4. Exportar a una versión más reciente:
- Si es posible, considera abrir el archivo en una versión más reciente de MicroStation que admita funcionalidades de gestión de vínculos más avanzadas. Desde esa versión, podrías eliminar los vínculos y luego guardar el archivo para que sea compatible con MicroStation SE.

5. Buscar asistencia en la comunidad:
- Intenta buscar en foros o comunidades de usuarios de MicroStation para ver si alguien más ha enfrentado un problema similar en la versión SE y ha encontrado una solución específica.

Dado que MicroStation SE es una versión más antigua y las opciones pueden ser limitadas, es posible que no encuentres una solución directa para eliminar vínculos DMRS desde la interfaz de usuario. Si las opciones estándar no están disponibles, es posible que necesites explorar opciones más avanzadas como la edición directa del archivo DGN con herramientas especializadas.

Si todas las opciones anteriores no resuelven tu problema, podrías considerar actualizar a una versión más reciente de MicroStation que ofrezca más funcionalidades y soporte técnico actualizado. ¡Espero que encuentres la solución adecuada para tu caso, Domingo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar