Microstation - Tabla de colores

 
Vista:

Tabla de colores

Publicado por kao (1 intervención) el 11/11/2005 09:56:32
Buenas, tengo un problemilla, como pasarias de la manera mas rapida posible una tabla de colores de Microstation al formato CTB de Autocad, hay alguna aplicacion dentro de Micro?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Exportar tabla de colores a formato CTB para AutoCAD

Publicado por Alejandro (129 intervenciones) el 27/12/2023 20:18:25
Sí, Kao, MicroStation permite exportar tablas de colores a archivos CTB (Color Table) de AutoCAD. Aquí tienes los pasos para hacerlo:

1. Abre MicroStation:
- Inicia MicroStation y carga el archivo de diseño del cual deseas exportar la tabla de colores.

2. Abre la paleta de colores:
- Ve a `Element` en la barra de menú principal, luego selecciona `Settings` y después `Color Table`.

3. Selecciona la tabla de colores:
- En la ventana de Color Table, selecciona la tabla de colores que deseas exportar.

4. Exporta a CTB:
- Con la tabla de colores seleccionada, busca la opción de exportar o guardar. En algunas versiones, esto se hace haciendo clic con el botón derecho en la tabla de colores y eligiendo "Export" o "Save". Asegúrate de seleccionar el formato de archivo CTB al guardar.

5. Especifica la ruta de guardado:
- Elige la ubicación y el nombre del archivo CTB y guarda la tabla de colores.

Con estos pasos, habrás exportado la tabla de colores desde MicroStation a un archivo CTB compatible con AutoCAD. Luego, puedes cargar este archivo CTB en AutoCAD para utilizar la misma tabla de colores.

Ten en cuenta que las opciones específicas pueden variar ligeramente según la versión de MicroStation que estés utilizando. Si encuentras alguna diferencia en los pasos, puedes consultar la documentación de MicroStation o buscar en la ayuda en línea para obtener instrucciones detalladas según tu versión específica. ¡Espero que esto te sea útil!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar