Microstation - ICONO DE COORDENADAS

 
Vista:

ICONO DE COORDENADAS

Publicado por Cesar (1 intervención) el 19/11/2005 14:35:41
Hola a todos/as:
Me estoy introduciendo en el estudio del Microstation 3D. Para ello (y fundamental) lo primero que tengo que saber es cómo activar y desctivar el simbolo de coordenadas (lo que en autocad es SIMBSCP o UCSICON). La ayuda de Bentley no ayuda nada.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Activación y desactivación del símbolo de coordenadas

Publicado por Alejandro (129 intervenciones) el 27/12/2023 20:29:21
Hola César, parece que estás dando tus primeros pasos en Microstation 3D. Para activar o desactivar el símbolo de coordenadas, puedes seguir estos pasos:

1. Abre tu archivo de diseño en Microstation.

2. Ve al menú principal y busca la opción "Configuración" o "Settings".

3. Busca la configuración relacionada con el símbolo de coordenadas. En Microstation, esto podría ser llamado "Coordinate Symbol" o algo similar.

4. Dentro de la configuración, deberías encontrar la opción para activar o desactivar el símbolo de coordenadas. Ajusta la configuración según tus preferencias.

5. Guarda los cambios y vuelve a tu diseño para ver si el símbolo de coordenadas se ha activado o desactivado según tus indicaciones.

Espero que esto te sea de ayuda en tu estudio del Microstation 3D.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar