Microstation - Imposible editar/agregar texto.

 
Vista:

Imposible editar/agregar texto.

Publicado por Unai (1 intervención) el 02/01/2006 12:10:08
Buenos días:

Tengo un problema con la versión 8 de Microstation, no se porque pero hoy al intentar modificar un texto, la ventana en la que se edita no contiene el texto ni tampoco puedo meterlo, solo salen los tipos de letra, las opciones negrita, italica, subrayado, la regleta deshabilitada, etc. vamos que no puedo insertar/modificar texto....me imagino que sera problema de alguna DLL o algo por el estilo pero no tengo ni idea.....

Os pongo una captura de pantalla para que veais a lo que me refiero -> http://img497.imageshack.us/img497/1960/microstation5kg.jpg

Muchas gracias por vuestro tiempo.
Un Saludo.
Unai.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problema con edición de texto

Publicado por Alejandro (129 intervenciones) el 27/12/2023 20:36:51
Hola Unai.

Entiendo que estás experimentando problemas al intentar editar texto en Microstation 8. Aquí hay algunas sugerencias para abordar este problema:

1. Verificación de DLLs: Como mencionaste, podría ser un problema con alguna DLL. Intenta verificar la integridad de los archivos DLL relacionados con Microstation. Puedes intentar reinstalar Microstation para asegurarte de que todos los archivos necesarios estén en su lugar.

2. Configuración de idioma o región: Asegúrate de que la configuración de idioma o región de tu sistema esté alineada con la versión de Microstation que estás utilizando. A veces, discrepancias en estas configuraciones pueden causar problemas de visualización y edición.

3. Actualizaciones y parches: Verifica si hay actualizaciones o parches disponibles para Microstation 8. Es posible que haya correcciones para problemas conocidos en versiones anteriores.

4. Foros y soporte técnico: Explora los foros de Microstation o comunidades en línea. Puede ser que otros usuarios hayan enfrentado problemas similares y hayan encontrado soluciones. Además, considera contactar al soporte técnico de Bentley Systems para obtener asistencia directa.

Espero que encuentres una solución pronto. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar