Microstation - manuales microstation

 
Vista:

manuales microstation

Publicado por Maricela (1 intervención) el 25/01/2006 16:26:17
Hola, alguien me puede decir alguna dirección donde obtener un buen manual o tutorial en castellano sobre microstation? Gracias de antemano y un saludo a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:manuales microstation

Publicado por Medio (102 intervenciones) el 26/01/2006 16:23:56
Hola Maricela,

No sé si has leído los post de esta sección, pero en alguno he comentado sobre mi página y actualizaciones en ella.

Si te registras podrás descargarte manuales desde la Web, FTP, programas, utilidades, además de realizar todas las consultas que quieras en el nuevo foro. Tenemos más de 950 post y tratamos los temas independientemente (proramación, ploteo, configuración....).

Pásate por allí.

www.mediocad.com

Medio 2006
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manuales microstation

Publicado por carlos dionisio (2 intervenciones) el 20/03/2006 21:20:42
claro que si y en que te podemos ayudar pues tengo algo de experiencia en lla version y si tengo manuales en español y en ingles
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manuales microstation

Publicado por bruno (2 intervenciones) el 23/03/2006 14:18:51
necesito saber como exportar una archivo a autocad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manuales microstation

Publicado por Gerardo (1 intervención) el 13/04/2006 19:36:55
microstation 8 manual encontrado en emule
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar