Microstation - pegado y pegado especial

 
Vista:

pegado y pegado especial

Publicado por arowana (1 intervención) el 26/01/2006 22:28:06
A ver si me explico, resulta que me gustaria aprovechar dibujos hechos en otros archivos, en uno nuevo. No puede ser referenciando, porque no se trata del mismo concepto, ya que un referencia no puedes modificarla si no modificas el original. Yo se que anteriormente he copiado y pegado sencillamente, de un archivo a otro, pero ahora resulta que cuando pincho a pegar, solo me da la posibilidad de pegado especial, que es pegar lo que habias copiado pero como una imagen, que por supuesto tampoco puedes modificar. No se como hacer para recuperar el copiar pegar de siempre que habia estado utilizando antes.

Bueno agradeceria mucho que alguien me ayudara, ya que de esta manera me toco trabajar muchisimo más y ademas encuentro que es trabajar por trabajar cuando ya has hecho algo una vez.

Por favor.. una pequeña ayudita !!!!!!! (Estoy con el proyecto final de carrera y no hacen más que salirme teclas, y me muero por acabar)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pegado y pegado especial

Publicado por rocio (1 intervención) el 06/02/2006 08:42:24
yo no se como se copia y se pega, solo he conseguido unir referencias, en el menu de referencias / herramientas / fusionar con principal, es una solucion hasta que aprendamos a copiar y pegar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar