Microstation - superficies - cambio atributos

 
Vista:

superficies - cambio atributos

Publicado por Maria (1 intervención) el 28/02/2006 15:20:51
Hola,

tengo que hacer unos cambios en microstation V7 u 8 y estoy un poco perdida. Los planos los tengo, y lo único que tengo que hacer es cambiar el color de ciertos polígonos, rellenar superficies, etc. Llevo un rato intentándolo (es la primera vez que toco microstation) y no me sale. Es decir, a veces funciona y a veces no...

¿Alguien me puede indicar cómo se hace? No se si el layer que utilizo está bloqueado y no admite cambios, ¿cómo puedo saberlo? ¿cómo lo desbloqueo?. Y una vez desbloqueado cual es el procedimiento para cambiar atributos, por ejemplo, de un polígono hacer una superficie y rellenarla del color que yo quiera...

Espero que alguien me pueda ayudar o indicarme donde encuentro un manual sobre la utilización MUY BASICA de microstation.

Muchas gracias,
Maria
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:superficies - cambio atributos

Publicado por Medio (102 intervenciones) el 01/03/2006 07:20:27
Hola,

Entra en mi web (www.mediocad.com) y realiza la consulta en el foro.

Un saludo

Medio 2006
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:superficies - cambio atributos

Publicado por JAVIER (1 intervención) el 08/03/2006 10:44:58
Hola maria:

vamos a ver chica, no es tan complicado, explicarlo puede que si, pero vamos a intentarlo

unos de los iconos que aparcen por defecto en MS es una paleta de dibujo, esa paleta que utilizan los pintores, si esa que se ponen en el dedo y ponen los oleos.

pues bien pincha ahi, te saldra una ventanita, ahi elijes la capa que deseas y el color o lo que quieras, despues selcciona el elemento en cuestion y pincha fuera del elemento y ya esta

es facil

te dejo mi correo para cualquier cosa

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar