Microstation - Coordenadas MicroStation

 
Vista:

Coordenadas MicroStation

Publicado por Aurem (1 intervención) el 08/03/2006 19:29:41
Buenas tardes! A mi me interesaría poder poner unas coordenadas determinadas y que MicroStation me situe en aquel sitio. Es decir, dadas unas coordenadas que me encuentre el punto. Alguien sabe como se hace?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Coordenadas MicroStation

Publicado por Medio (102 intervenciones) el 10/03/2006 11:55:20
Hola,

No hay ningún comando que haga eso, pero si trucos para simularlo.

Selecciona cualquier herramienta de dibujo como línea, punto...y por teclado escribes XY=xxxxxx.xxx,yyyyyy.yyy siendo éstas las coordenadas y se irá a ponerte la línea o punto en ese sitio. Uitliza la línea mejor porque te engancha el primer extremo ajustas vista, ves donde estás y luego zoom para acercarte.

Visita mi web sobre MIcroStation y podrás encontrar mucha información, además de varios foros especializados en MicroStation.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Coordenadas MicroStation

Publicado por Vanesa (1 intervención) el 26/06/2006 17:15:28
Si solo tienes que seleccionar la herramienta punto y dar al accu draw,despues metes la coordenada x seguida de coma y la coordenada y a continuación.si la coordenada tiene decimales deberas ponerlos seguidos de punto no de coma.
espero que te sirva de algo.Un saludo.Vanesa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Coordenadas MicroStation

Publicado por ernesto javier (1 intervención) el 29/12/2010 08:18:42
hola, y no sabran como introducir una lista de coordenadas a partir de una lista en un archivo txt... tengo que plotear mas de 100 coordenadas y haciendolas de esa manera se hace muy tediosos plotear punto por punto..gracias si me pueden ayudar..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar