Microstation - ZoomAboutPoint

 
Vista:

ZoomAboutPoint

Publicado por Angel (1 intervención) el 09/03/2006 14:18:32
Hola a todos.
Tengo un problema al utilizar la funciòn ZoomAboutPoint copie un còdigo de los ejemplos de MS V8 es:

Sub ZoomAboutElement(ele As Element, dblFactor As Double, intView As Integer)
Dim rng As Range3d
Dim pntZoom As Point3d
Dim oView As View

Set oView = ActiveDesignFile.Views(intView)

' Determine the middle of the range of the element
rng = ele.Range
With rng
pntZoom.X = .High.X - .Low.X
pntZoom.Y = .High.Y - .Low.Y
pntZoom.Z = .High.Z - .Low.Z
pntZoom = Point3dAddScaled(rng.Low, pntZoom, 0.5)
End With

' Zoom about the center of he range. Zooming does not
' update the view, so it is necessary to call oView.Redraw
oView.ZoomAboutPoint pntZoom, dblFactor
oView.Redraw
End Sub

Pero al momento de llegar a la intrucciòn oView.ZoomAboutPoint pntZoom, dblFactor me aparece error en tiempo de ejecuciòn y no tengo idea de como corregirlo.

Ya he copiado anteriormente algunos ejemplos de las ayudas y me han funcionado muy bien asì que si alguien me puede ayudar se lo agradecerìa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ZoomAboutPoint

Publicado por Medio (102 intervenciones) el 10/03/2006 12:34:46
He probado el código y funciona. Entra en mi web y haz lo consulta en el foro de VBA, te responderé.

Además, yo ya había utilizado el zoom pero de otra forma e implementado en programas y funciona perfectamente. Lo que yo hice fue un Buscar/Reemplazar Texto como en Micro. Busca textos, seleccionas en ListBox y te hace zoom en función de rango del texto. Además luego podías cambiarlo por otro.

No había visto las funciones de zoom, pero me interesa saber pq te falla y dar con la solución por si luego alguien lo desea implementar. Incluso yo.

Un saludo.

www.mediocad.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar