Microstation - micro

 
Vista:

micro

Publicado por elkaribiano (2 intervenciones) el 19/03/2006 00:00:00
Hola medio&cmpany, saludos, vuelta al redil, hace tiempo que no tabajo con micro y ahora todo es un lio, resulta que hago una captura para selecionar y solo sale una parte del marco de la ventana que señala la captura, he dibujado un polígono regular y tambien me sale solo una parte (la linea de arriba e izda no se ve), sin embargo cuando doy un isometrico lo veo todo bien, lo mismo me pasa a veces con lineas, solo se ve un puntito en el punto final de la linea, pero no la veo entera, para ver todo el dibujo tengo que hacer un iso,.
saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

roblemas de visualización y captura parcial en ventana gráfica

Publicado por Alejandro (129 intervenciones) el 27/12/2023 23:00:47
¡Hola, Elkaribiano! Parece que estás teniendo algunos problemas visuales con Microstation. Aquí tienes algunas sugerencias para abordar estos problemas:

1. Configuración de ventana gráfica: Verifica la configuración de la ventana gráfica en Microstation. Asegúrate de que estás utilizando la vista correcta y que la ventana gráfica muestra todo el contenido deseado. Podría ser que la ventana gráfica está recortando la visualización.

2. Configuración de capas: Revisa las capas en las que estás trabajando. A veces, ciertos elementos pueden estar en capas que están desactivadas o configuradas para no ser visibles en ciertas vistas.

3. Actualización de controladores gráficos: Asegúrate de tener los controladores gráficos más recientes para tu tarjeta gráfica. Problemas con los controladores gráficos pueden causar visualizaciones incorrectas.

4. Ajuste de escala de vista: Verifica la escala de la vista actual. Puede ser que la escala esté configurada de manera que algunos elementos no sean visibles. Intenta ajustar la escala para obtener una vista más completa.

5. Configuración de visualización en 3D: Si el isométrico muestra todo correctamente, podría ser un problema relacionado con la configuración de visualización en 2D. Asegúrate de que estás en un espacio de trabajo 2D y revisa la configuración de visualización.

Si los problemas persisten, te recomendaría buscar ayuda en foros específicos de Microstation o contactar al soporte técnico de Bentley Systems. Pueden proporcionar asistencia más detallada y específica para tu situación.

¡Espero que encuentres la solución pronto! ¡Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar