Microstation - Orden "set toggle coordinates" en microstation V8

 
Vista:

Orden "set toggle coordinates" en microstation V8

Publicado por Lonuso (1 intervención) el 08/04/2006 13:35:24
Al trabajar con la versión 8 de microstation, la copia que me han pasado no responde la orden set toggle coordinates (introducción precisa de coordenadas), me dice que es una orden desconocida ¿Alguien me puede aclarar si es un fallo de la copia, si es que hago algo mal, o si es que la versión 8 no tiene esa herramienta? y si hay alguna solución sin buscar otra copia. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problema con Set toggle coordinates

Publicado por Alejandro (129 intervenciones) el 27/12/2023 23:12:18
Hola, Lonuso.

Entiendo que estás experimentando dificultades con la orden "Set toggle coordinates" en MicroStation 8. Aquí hay algunas consideraciones:

1. Verificación de la versión: Asegúrate de que estás utilizando la versión correcta de MicroStation 8. En algunas versiones, los comandos pueden variar y ciertas funciones pueden haber sido modificadas o eliminadas.

2. Revisión de documentación: Consulta la documentación específica de MicroStation 8 para confirmar si la orden "Set toggle coordinates" está disponible en esa versión. La documentación puede proporcionar información detallada sobre los comandos y funciones disponibles.

3. Alternativas: Si la orden no está disponible o no funciona, considera utilizar alternativas para la introducción precisa de coordenadas. Puedes probar comandos como "AccuDraw" o "Key-in" para ingresar coordenadas de manera precisa.

4. Soporte técnico de Bentley Systems: Si después de revisar la documentación aún no encuentras una solución, te recomendaría contactar al soporte técnico de Bentley Systems. Pueden proporcionar asistencia específica para tu situación y confirmar si la orden está presente en la versión que estás utilizando.

Recuerda que las versiones más recientes de MicroStation pueden tener cambios en la interfaz y en los comandos en comparación con versiones anteriores.

Espero que encuentres la solución a tu inconveniente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar