Microstation - copiar patrones de lineas

 
Vista:

copiar patrones de lineas

Publicado por elkaribiano (2 intervenciones) el 12/05/2006 13:32:54
Un saludo, hace tiempo que creo que fue aki, alguien me dio una leccion magistral de como crear estilos de lineas y celulas, soy operardor de fotogrametria y hace tiempo que no trabajaba con micro, mi pregunta es la siguiente:
Me han dado un archivo de trabajo con una serie de lineas (linea de termino muicipal, tapia, alambrada), y quisiera copiarlas en una biblioteca para despues utilizarlas en micro, pero no recuerdo, agradeceria alguna indicacion, y si teneis alguna consulta de restitucion fotogrametrica no teneis mas que decirmo
saludos EK
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Copiar líneas a una biblioteca para su reutilización

Publicado por Alejandro (129 intervenciones) el 27/12/2023 23:18:54
¡Hola, Elkaribiano! Claro, puedo ayudarte con eso. Para copiar líneas y elementos a una biblioteca en MicroStation, sigue estos pasos:

1. Abre el archivo de trabajo: Abre el archivo que contiene las líneas que deseas copiar en MicroStation.

2. Crea una nueva biblioteca: Ve al menú principal y selecciona `Elementos > Bibliotecas`. En la ventana de bibliotecas, selecciona `Crear biblioteca`. Dale un nombre a tu biblioteca y guárdala en la ubicación deseada.

3. Selecciona las líneas: Utiliza la herramienta de selección para seleccionar las líneas que deseas copiar. Puedes hacer clic y arrastrar para seleccionar múltiples elementos.

4. Copia los elementos: Después de seleccionar los elementos, utiliza la orden `Modificar > Copiar` o simplemente presiona `Ctrl + C` para copiar.

5. Abre la biblioteca: Ve a la biblioteca que creaste en el paso 2 y ábrela.

6. Pega los elementos: Dentro de la biblioteca, utiliza la orden `Modificar > Pegar` o presiona `Ctrl + V` para pegar los elementos que copiaste.

7. Guarda la biblioteca: Asegúrate de guardar la biblioteca después de pegar los elementos.

Ahora tendrás esas líneas disponibles en tu biblioteca y podrás utilizarlas en otros archivos de MicroStation cuando lo necesites.

¡Y gracias por ofrecerte a ayudar con consultas de restitución fotogramétrica! ¡Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar