Microstation - Entrada de datos entiempo real

 
Vista:

Entrada de datos entiempo real

Publicado por Alex Centeno (4 intervenciones) el 21/06/2001 12:01:45
¿Alguien ha intentado enviar a MicroStation datos o coordenadas de otras aplicaciones en tiempo real o establecer vínculos con otras aplicaciones que no sean bases de datos?
Me gustaria que me explicarais como.Si Carlitros lee esto que me llame
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Entrada de datos entiempo real

Publicado por Pepe (11 intervenciones) el 21/06/2001 19:33:38
No entiendo muy bien que quieres. Pero, no recurso si en los ejemplos de la pagina web de Bentley o los ejemplos que viene con microstation (Version J), hay un JMDL que esta formado por un Cliente/Servidor, en el que arrancando el servidor sobre un fichero DGN pone un puerto a la escucha y el cliente pude enviar coordenadas a el servidor que son incluidas en el DGN.

creo que era algo asi, busca en los ejemplos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Entrada de datos entiempo real

Publicado por Alex Centeno (4 intervenciones) el 25/06/2001 08:40:47
Y no te acordar{as como se llama ¿no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Entrada de datos entiempo real

Publicado por Pepe (11 intervenciones) el 01/07/2001 19:50:15
Lo siento, solo recuerdo que era un JMDL, lo he estado buscando pero hace poco limpie el disco duro y nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar